Nuestros alumnos más "peques" (de 3, 4 y 5 años) han participado en la VIII edición de la Semana de las Ciencias con mucho esfuerzo y entusiasmo. Este año como novedad hemos instalado en el gimnasio una sala de proyección semiesférica (similar a un "iglú"), en él pudimos ver las distintas constelaciones y saber un poco más de las estrellas. Además, realizaron un pequeño experimento con la ayuda de sus profesoras; y como es tradición, han jugado a diversos juegos didácticos en el aula de Informática. Así, algunos han ganado un diploma por quedar de primeros en el concurso que se ha llevado a cabo en cada curso. Los más grandes, de 5 años, han subido al Laboratorio a repasar en vivo y en directo los órganos del cuerpo.

Al igual que los pasados años, fueron ellos los que pintaron los dibujos que adornaron la entrada del colegio, este año dedicado A LA ENERGÍA SOSTENIBLE: con grandes soles, maravillosos paneles solares, torres con hélices de energía eólica...

Si os parece, mirad más abajo y podréis comprobar mediante fotos y videos lo que se han divertido nuestros pequeños de Infantil.

0 comentarios:

Publicar un comentario